Alexa Chung para Eyeko

La it-girl Alexa Chung se une a Eyeko para crear un delineador y una máscara de pestañas de edición limitada que podrás encontrar en Douglas. La reina del eyeliner anunció hace un tiempo su colaboración con la marca de maquillaje londinense que ya está disponible en España.

6-ALEXA_CHUNG_VOGUE_MONDAY_MAKEOVER_EYEKO_CAT_EYE

Alexa Chung

Nada realza la mirada como un buen delineado. La punta precisa del eyeliner te ayudará a crear distintos delineados y la máscara de pestañas aplicada en suaves movimientos en zig-zag a lograr unas pestañas espesas e infinitas para una mirada de infarto. Negro carbón, es resistente al agua por lo que es perfecto para utilizar en verano ya que permanece intacto.

alexa-chung-eyeko-beauty

Kit Alexa Chung para Eyeko

La cadena Douglas suma la marca Eyeko especialista en mascaras de pestañas y delineadores a su amplia oferta de cosmética llena de marcas profesionales de maquillaje con muy buena relación calidad precio como Artdeco o Isadora. Podrás encontrar más productos de Eyeko además de este set a partir de septiembre.

Para la creación de estos productos la presentadora de televisión y colaboradora de Vogue UK contó con la colaboración de la célebre maquilladora Lisa Eldridge. En su web encontrarás muchos consejos de maquillaje y productos interesantes.

embedded_Alexa_Chung_makeup_line

Delineado perfecto que define tu mirada

Echa un vistazo a éste tutorial para conseguir el delineado años 60 de Alexa Chung.

holding-monday-makeover-alexa-chung_173608893518.jpg_gallery_max

Set Eye Do Mascara and Liquid Eyeliner by Alexa Chung a la venta en exclusiva en perfumerías Douglas por 31 €. A partir de septiembre podremos encontrar más productos de la marca.

Algunos trucos curiosos de maquillaje que incluyen algunos para el delineado puedes encontrar aquí.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.