Alimentación para tu hámster

Un hámster puede ser adorable, cariñoso y juguetón, pero para tener uno en casa, ¡un elemento clave es la alimentación! Sigue una serie de consejos que te ayudarán a darle una dieta completa. ¡Presta atención!

En su mayor parte, los hámsteres no requieren muchos tipos diferentes de alimentos. Sin embargo, necesitarán una dieta bien equilibrada para satisfacer sus necesidades nutricionales. Dale a tu mascota solo lo mejor, haz que coma de manera variada.

Untitled design (9)

Alimentos con granos, semillas, fruta y verdura

1) Granos, semillas, fruta y verdura

Lo mejor que puedes hacer es darle a tu hámster como base de su menú diario una mezcla de comida específica para hámster de alta calidad (entre 10 y 15 g al día).

Además, de vez en cuando es aconsejable algún vegetal fresco como suplemento, eso sí, dale un trozo pequeño y lo que no consuma retíralo de su jaula al poco rato. Entre las verduras que pueden comer se encuentran la lechuga romana, zanahorias, brócoli, espinacas, alcachofas y cualquier otro vegetal de color verde oscuro. Y frutas como la manzana, la pera, las fresas y los plátanos.

Barrita Vitakraft Emotion para Hamster

Barrita Vitakraft Emotion para hámster

2) Alimento duro para roer

Ya sabemos que les encanta roer, ¡por algo se llaman roedores! Por lo que si le proporcionas una barrita de vez en cuando será el complemento ideal para su dieta. ¡Se trata de un alimento energético y saludable!

Untitled design (12)

Heno para roedor

3) Heno

El heno también es un gran alimento para roer que ayuda a mantener sus dientes en buenas condiciones. ¡Sin ninguna duda cuida de su salud digestiva y dental!

¡Otro consejo a tener en cuenta es que no olvides que debe tener siempre agua fresca! En nuestra tienda Kiwoko encontrarás todo lo que tu hámster necesita para llevar una dieta sana y equilibrada.

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.