Beneficios de la depilación láser

Con la llegada del verano, cada vez viene más a la mente el hecho de tener una piel perfecta libre de vellos. Seas hombre o mujer, si te resulta una verdadera faena estar siempre con la preocupación de tener una maquinilla a mano o de ser esclavo/a de la dolorosa cera para tener siempre una piel perfecta, os resumimos los grandes beneficios de la depilación láser.

Depilación

Es comodísimo

Olvidarse del vello es una verdadera maravilla. No daña la piel como ocurre con otras depilaciones convencionales y normalmente puedes ver los primeros resultados desde la primera sesión pese a que es una eliminación de vello progresiva.

depilación 1

Ayuda a combatir las afecciones cutáneas

A muchas personas, la depilación tradicional le produce los dolorosos y antiestéticos enquistamientos de vello, cosa que el láser ayuda a eliminar esa dolencia por completo.

Otra afección que también elimina es el exceso de vello. Ya sea por causas hormonales o genéticas, la depilación láser es la solución definitiva.

mujeres-perfeccion-mirar-sentado-hogar-interior_1301-3117 (1)

Es muy higiénico

Al eliminar el el exceso de vello, se produce una menor sudoración y por tanto se reduce el olor corporal. Además es una gran ventaja para los deportistas, ya que resulta mucho más cómodo realzar cualquier ejercicio, ya sea acuático, de cardio o de fuerza.

joven-corredor-atar-cordones_1421-46

Si te hemos convencido y quieres tener una piel envidiable, ven a informarte a nuestro Centros Único o Centros Ideal de nuestro Parque Corredor y pide presupuesto y cita. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.