Comienza a cuidarte en Parque Corredor II

Ya te dimos en el blog consejos para empezar a cuidarte y en esta entrada encontrarás algunas claves para complementar esos consejos con la ayuda de la estimulación muscular que puedes encontrar el nuevo centro Fit&Go de Parque Corredor y entrenamiento personalizado tal y como nos han aconsejado en Paidesport Center.

La estimulación muscular podría ser la solución definitiva para aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio.

La estimulación muscular podría ser la solución definitiva para aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio.

¿Cuáles son los beneficios del electrofitness?

La estimulación eléctrica del músculo (EMS) promete en sesiones semanales de 20-30 minutos igualar los resultados de un gimnasio convencional. Un nuevo concepto de entrenamiento que promete muy buenos resultados con menos esfuerzo. Si no tienes tiempo para entrenar, si pretendes lograr un mayor rendimiento deportivo, para tonificar, quema grasa, rehabilitar lesiones… los beneficios son visibles a corto y largo plazo y es interesante para muchos tipos de personas de todas las edades. Se entrenan fibras musculares que normalmente no se ejercitan en un entrenamiento convencional y la mejora es visible a partir de la 4º o 5º sesión. Los impulsos eléctricos permiten que el músculo reciba un mayor estímulo lo que provoca que el entrenamiento sea más eficaz. Hay una serie de afecciones que no son compatibles con este entrenamiento y de las que te informarán en el centro detalladamente.

3bf911fe76756b1c0f5762d861ce9388

Beneficios de la estimulación muscular

¿Cómo funciona?

Tuve la oportunidad de probar una sesión de electrofitness en Fit&Go y la experiencia fue muy buena y la sensación tal y como prometen sí es la de haber realizado un entrenamiento intensivo. Lo primero que haces al llegar a tu sesión dan un traje negro ligeramente humedecido para que sea conductor de la electricidad. Necesitas llevar una toalla, agua y zapatillas de hacer deporte. El traje está compuesto de varias piezas, un chaleco, un pantalón y unos manquitos que cubren los brazos. El tipo de ejercicio que se realizan son globales (sentadillas, abdominales, saltos, steps…) y están guiados en todo momento por un entrenador personal.

Traje de electroestimulación

Traje de electroestimulación

Mientras estás ejercitando una zona gracias a la electro-estimulación el resto del cuerpo también trabaja. La intensidad se controla en función de la capacidad física de quien realice los ejercicios. Puedes probar la primera sesión gratis, con tan solo pedir cita en el centro Fit&go de Parque Corredor, es muy interesante esta sesión porque es una primera toma de contacto con las nuevas sensaciones que seguro que te gustarán. El plan de entrenamiento se diseña a medida para cada persona. Es una experiencia novedosa, diferente y bastante gratificante ya que realmente notas que en tan sólo 30 minutos has trabajado tus músculos de manera intensiva.

Centro Fit&go en Parque Corredor

¿Como te puede ayudar un entrenador personal a lograr tus objetivos?

La electroestimulación es mucho más eficaz si se combina con entrenamiento en el gimnasio. El ejercicio es realmente eficaz a largo plazo cuando se convierte en una rutina en tu vida cotidiana. La ayuda del entrenador es crucial para que tu entrenamiento sea el adecuado para tus necesidades y realices de forma óptima los ejercicios. Marcarse pequeños objetivos alimenta tu espiral de motivación y estos pequeños retos que harán que tu mejora y bienestar no sólo físico si no también mental.

85d054550e729ee09de05c1e351ba89f

Pregunta en  Paidesport Center por su servicio de entrenamiento personal, sabrán muy bien como ayudarte.

Algunos trucos para mantener la piel elástica

Para mantener la piel elástica  y en buen estado cuando el cuerpo experimenta cambios como por ejemplo el adelgazamiento o la musculación la clave es la hidratación. Usa mantecas corporales o aceites y aplícalos con ayuda de un buen masaje por la noche. De esta forma evitarás la formación de estrías. El aceite de rosa mosqueta, o de coco son buenos aliados. Los suplementos alimenticios de colágeno pueden ser también recomendables a partir de los 25 años (en el herbolario y la tienda de alimentación para deportistas de Parque Corredor), sin olvidar por supuesto una alimentación saludable y beber al menos 1,5 litros de agua al día. El uso de cremas reductoras y anticelulíticas es un complemento perfecto para potenciar el efecto en la piel cuando se realiza ejercicio y tratar zonas difíciles.

0159110_original_original_1

Crema reductora de acción global Masvelt de Clarins. En perfumerías de Parque Corredor.

También es un buen momento para los tratamientos corporales. En Fit&go además de bonos para diferentes sesiones de estimulación muscular, encontrarás otros servicios como fisioterapia, cavitación y radiofrecuencia.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.