Comienza el año cumpliendo objetivos

¡Nada mejor que empezar el año cuidándote! Está comprobado que un estilo de vida sedentario es bastante perjudicial para nuestra salud. Para no caer en esos hábitos insalubres, podemos practicar infinidad de deportes que nos mantengan activos y en buena forma.

En Parque Corredor te proponemos algunas actividades acuáticas, ¡a las que no podrás resistirte y que se adaptan a todo tipo de necesidades! Ahora es el momento perfecto para introducir el ejercicio en tu vida y conseguir tus objetivos. ¡No te lo pienses más!

natación

Entrenamiento de natación

NATACIÓN

Debido a sus beneficios para la salud, hacer natación mejora la calidad de vida. Por tanto, nuestra autoestima aumenta. ¡Es uno de los ejercicios más completos para trabajar la mente y el cuerpo! Te mantiene en forma, fortalece tus músculos y la memoria, por lo que se puede practicar a cualquier edad.

En nuestro Paidesport tienes varios niveles, si estás empezando, vente a iniciación, aprenderás paso a paso a nadar; si quieres probar con algo más intenso, tenemos un entrenamiento que te da la oportunidad de mejorar tu técnica en las distintas habilidades y estilos; por otro lado, si tienes patologías de espalda, no te pierdas la escuela de recuperación, no es necesario que tengas un nivel técnico elevado, tratarán con mimo tu espalda evitando esas posiciones más comprometidas de la natación.

Beneficios del Aquadynamic

AQUADYNAMIC

Las sesiones de Aquadynamic estimulan tu circulación sanguínea y mejoran la capacidad cardiorrespiratoria. Sus ejercicios, basados en coreografías musicales dentro de la piscina, aumentan en gran medida la movilidad a la vez que disminuyen y previenen los dolores articulares. ¡Ven a probar la actividad!

aqua-paide-movil

Prueba el Aquapaide

AQUAPAIDE

¡Es una forma genial de iniciarte en el entrenamiento! Podrán disfrutar de la actividad tanto principiantes como personas con alguna limitación funcional. Además, con esta actividad acuática no coreografiada vas mejorar tu condición física general, al ritmo de la música, aprovechando las características que te ofrece del agua, ¡y os lo vais a pasar bien!

La resistencia del agua se convierte en tu aliado perfecto, entrena la fuerza sin riesgos ya que no hay impactos para tus articulaciones.

¿Te has animado? Acércate por nuestro gimnasio Paidesport, tendrás a grandes profesionales que te aconsejarán y te resolverán todas las dudas.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.