¿Cómo elegir la comida para tu perro?

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar una marca de comida para tu perro que sea saludablede calidadasequible y apetitosa. Te damos algunos consejos para ayudarte a reducir tus opciones.

Cada perro es único, lo que significa que sus necesidades nutricionales variarán en función de su raza, edad y estado general. Las características físicas, el comportamiento y la salud general de tu perro son enormemente importantes a la hora de elegir su alimento apropiado.

puppy-1502565_960_720

Elegir comida para tu perro

Comida para perros con alergias

Si acaso no sabes si tu perro tiene alergia o intolerancia, ten en cuenta los signos que puedan reflejar que necesite una alimentación específica, como tener diarrea, vómito o lamerse excesivamente las patas.

Los cereales no son malos ni tienen por qué sentarle mal a tu mascota, a menos que tu animal tenga una alergia severa. Si se da el caso de que la tenga, ¡apunta estos alimentos! Dogzilla Salmón Sin Cereales Mini Grain FreeNutro Natural Choice Grain Free. Son muy recomendables en estas situaciones.

Captura de pantalla 2018-10-31 a las 16.51.45

Comida para perros con alergias

Comida para perros con necesidades específicas

Hay que tener en cuenta también si tu mascota es un cachorro, una madre lactante o una raza muy activa. En estos casos, necesita un mayor aporte de calorías al día, ya que los perros mayores necesitan una menor cantidad.

El tipo y la cantidad de comida que consuman le ayudarán a evitar problemas de salud como puede ser la obesidad.

Te recomendamos el Dogzilla Puppy pollo y arroz y Wellness Core Senior, con las que le proporcionas una comida tan sabrosa como saludable.

Untitled design (3)

Comida para perros con necesidades específicas

Alimentación natural

¿Te estás planteando elegir un pienso natural? ¡Ten en cuenta qué tipos de alimentos son los más óptimos para ellos! Las carnes más apropiadas son la de vaca, cordero, pollo y pavo y los pescados azules. Las vísceras son una buena fuente de nutrientes, también pueden llevar hortalizas como brócoli, patata o berenjena y por supuesto también ¡fruta!

Te dejamos algunas referencias de piensos naturales para perros: Lily’s Kitchen Adult pollo y pato, y Wellness Core Healthy.

Comida

Alimentación natural para perros

Cualquier duda, te la resolverán en nuestra tienda Kiwoko. Allí tendrás a tu disposición un amplio catálogo con los mejores alimentos para cada perro, ¿a qué esperas para encontrar el pienso perfecto para el tuyo?

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.