Crítica de Animales Fantásticos 2

El mundo mágico de J.K. Rowling ha regresado a la gran pantalla con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. El pasado viernes se estrenó en nuestro cine esta secuela, que ha llegado con ganas de sorprender. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Zoe Kravitz, Jude Law, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.

animales fantasticos

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Siguiendo como punto de partida los últimos hechos sucedidos en Animales Fantásticos, esta segunda parte nos lleva a Nueva York, donde el mago oscuro Gellert Grindelwald iba a ser trasladado a Europa desde Estados Unidos. Durante el traslado, y en una espectacular batalla mágica, consigue escaparse y llegar hasta París en busca de una poderosa arma que utilizará para conseguir que el mundo mágico lidere por encima del mundo no mágico.

Tras esto, nos encontramos con Newt Scamander, el especialista en criaturas mágicas, quien después de los sucesos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, tiene prohibido abandonar el país por parte del Ministerio de Magia. A pesar de todo, Albus Dumbledore le encarga la misión de viajar a la capital francesa para intentar frustrar los planes de Grindelwald, ya que el profesor no puede enfrentarse a él directamente. De esta manera, comienza una gran aventura mágica de más de dos horas de duración.

Además, se presentan dos personajes cercanos a Newt: Leta Lestrange, el amor platónico de Newt durante sus años en Hogwarts, y su hermano Theseus Scamander.

fantastic-beasts-crimes-of-grindewald-zoe-kravitz

Leta Lestrange, Newt y Theseus Scamander

El regresar a Hogwarts mediante flashbacks ha sido todo un acierto, conocemos más del paso por este colegio de Newt y algunos de sus compañeros, incluida una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de Dumbledore con el Boggart que hace un guiño a El prisionero de Azkaban.

animais-fantasticos-2-008

Newt durante una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

En definitiva, esta película va a encantar a los fans de Harry Potter y a aquellos que buscan historias llenas de magia, con espectaculares efectos y que cuenta con un buen balance entre humor y acción.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.