Crítica El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal

Dicen que lo bueno se hace esperar y parece que en esta ocasión el dicho se ha cumplido. El pasado viernes se estrenó en nuestro cine El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal. Se trata de la tercera entrega de esta saga, dirigida por Wes Ball, quien también se encargó de las dos anteriores El Corredor del Laberinto y El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, y también han repetido los guionistas James Dashner y T.S. Nowlin.

Se puede decir que la adaptación cinematográfica de las novelas de James Dashner ha encontrado el broche final perfecto. Presenta de nuevo a los protagonistas que ya conocíamos anteriormente: Thomas (Dylan O’Brien), Newt (Thomas Brodie-Sangster) o Teresa (Kaya Scodelario), entre muchos otros.

corredor-laberinto-cura-mortal_6 (1)

El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal

Esta última entrega continúa con una trama de ficción distópica que te introduce en un futuro apocalíptico, en el que la humanidad se ha visto reducida a unos pocos supervivientes consecuencia de un virus mortal llamado El Destello.

Tras sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo será el de encontrar la cura para la enfermedad que ha asolado al mundo. Además, junto a sus compañeros, tendrán que resolver todas las dudas que les persiguen desde el Claro del Laberinto. Para ello, deberán regresar al punto de partida, pero el camino no será nada fácil.

El corredor del laberinto

Los actores Dexter Darden, Dylan O’Brien, Nathalie Emmanuel, Rosa Salazar y Thomas Brodie-Sangster en una escena de la película

Antes de cumplir con la misión, tendrán que rescatar a Minho de las garras de la organización CRUEL, y para ello, llevarán a cabo una peligrosa y suicida misión que les conducirá hasta la última ciudad en pie que existe en todo el planeta tierra. Un lugar creado y protegido solo para las élites y los más ricos que han podido resguardarse tras unos grandes muros dejando fuera a la población más pobre y marginada.

En resumen, se trata de una película de acción en aumento que te atrapa en la pantalla con su acabado visual inmejorable. Además, destacan unos personajes que entretienen al espectador hasta el último segundo. ¡Es el momento de conocer el final de esta apasionante historia! ¡No te la puedes perder en nuestro cine!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.