Cuidado del pelo en verano

Cuidados pelo verano

Consejos para cuidar tu pelo este verano

En verano hay que tener cuidado con el cabello. Tras varias jornadas de sol y piscina, hay que ser conscientes del deterioro que sufre, ya que el pelo está más áspero, sin brillo, encrespado y puede perder incluso el color. Al igual que para la piel, las altas temperaturas pueden convertirse en un gran enemigo. Hay que tomar una serie de medidas para evitar acabar pasando por la peluquería y cortarnos el pelo más de lo necesario.

lopsolw_kmsq10-02__13

La mascarilla capilar de L´Oréal (11.95€) | Primor

HIDRATA EL PELO

Lo ideal para evitar la sequedad es lavarlo con mascarillas que nutran el cabello o reparen la queratina, como mínimo dos veces por semana. Te aconsejamos la mascarilla capilar de L´Oréal, nutre intensamente el cabello y lo repara de las agresiones derivadas de la exposición al sol, la arena, el mar y el cloro.

Tampoco te olvides de lavarlo con un champú que tenga ingredientes suaves y naturales, cuanto más hidratante sea, más agradecido estará tu pelo. En el momento de aclararlo, es importante que sea con agua abundante. Acércate por Primor y déjate aconsejar por nuestras especialistas, ¡te ofrecerán los productos necesarios para tu tipo de cabello!

sombrero h&m

Protege tu pelo con los sombreros de H&M

CUBRE LA CABEZA CON UN SOMBRERO

Si quieres cuidar tu pelo de forma efectiva, además de beber mucha agua, es recomendable que lo cubras, ya sea con sombreros, gorros o gorras, por lo menos en las horas más calurosas del día. De esta manera, estarás protegiendo tu cabeza del calor y también la salud de tu pelo. En H&M tienes una selección de sombreros, ¡ven y elige tu favorito!

Lancaster Sun Beauty Hair

Beauty Hair Multi-Protective Hair Spray de Lancaster (11.50€) | Perfumería Druni

UTILIZA UN PROTECTOR SOLAR

Utiliza protectores solares específicos para el pelo. Te recomendamos el Beauty Hair Multi-Protective Hair Spray, de Lancaster, que puedes conseguir en nuestra tienda Druni.

Con este producto, ¡te podrás relajar en la piscina o en el mar! Previene del daño causado por la salinidad o el cloro, ¡podrás hasta olvidarte de los rayos del sol!

Dúchate antes y después de meterte en el agua

DUCHARSE ANTES Y DESPUÉS DE METERTE EN EL AGUA

Si vas a disfrutar de un baño en la piscina o en la playa, ¡no olvides ducharte antes y después de meterte en el agua! Es importante para evitar que se estropee. Además, así eliminarás el cloro o la sal rápidamente.

chica-orgullosa-de-su-pelo_23-2147639435

Deja secar el cabello al aire

DESCANSA DEL SECADOR

Aprovecha que hace calor para dejar tu pelo secar al aire. No hay que abusar del calor del secador, ya que el cabello se debilita. El verano es la época perfecta para darle un respiro y aprovechar para que se seque solo al aire. Si dejas de utilizar el secador durante estos meses, tu pelo volverá de las vacaciones más fuerte y sano que nunca.

primer-plano-de-la-mano-de-peluqueria-cortar-el-pelo-femenino_1262-3469

Cortar las puntas antes y después del verano

CORTAR LAS PUNTAS CADA DOS MESES 

Para que el pelo luzca bien tiene que estar saludable, ¡por eso es recomendable cortar las puntas antes y después del verano!

Tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto, servirá para sanear los extremos y combatir la sequedad que se ceba en medios y puntas. Además, ayudará a promover la fortaleza capilar.

Estos son algunos de los consejos que te damos para estos días de calor. ¡Esperamos que te hayan servido! Los productos que hemos mencionado en el post, ¡los puedes encontrar en el Centro Comercial Parque Corredor!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.