Gafas de sol para esta primavera

Con la llegada de la primavera, ¡no pueden faltar uno de los accesorios más indispensables! ¿Hay algo más perfecto que levantarse un día soleado y pasear disfrutando del tiempo con tus gafas de sol puestas?

gafas

Gafas Onebone de madera artesanal

Visionlab

Gafas Onebone de madera artesanal

Para comenzar la semana con fuerza, ¡la ocasión se merece unas gafas casuales de madera, ligeras y listas para cualquier aventura! Las gafas Onebone de madera artesanal están hechas a mano, con cristales polarizados. Además, ¡son muy ligeras y están laminadas en cinco capas!

Visionlab

Gafas unisex de Tommy Hilfiger

Vístete con el estilo joven y neoyorkino de las gafas unisex de Tommy Hilfiger. ¡Nos encantan! Hazte con las tuyas y no lo dudes más.

Mr. Boho

Gafas de diseño de Mr. Boho

Los días no tienen por qué ser todos iguales. Sal de la rutina con estas gafas de diseño de Mr. Boho. ¡Es amor a primera vista! Consigue ese punto bohemio y hippie.

RayBan

Rayban originales

Las Ray-Ban originales siempre están de moda. ¿Por qué no hacerte con unas? Son todo un clásico.

¿Qué te parecen estas gafas de sol que te hemos recomendado? ¡Puedes encontrarlas en la tienda Visionlab de Parque Corredor!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.