Inspírate con estos ramos de novia

¡Hay muchas tradiciones en cuanto a bodas se refiere! Desde el significado de las alianzas, que antes llevaban los novios para formalizar su noviazgo y que luego dieron paso al anillo de compromiso, pasando por el vestido de novia, hasta el ramo de flores, ¡que sin ninguna duda es uno de los elementos que no pueden faltarle a una novia cuando camina hacia el altar!

Ahora nos encontramos con miles de propuestas realizadas con flores de temporada que son una auténtica maravilla. ¡Encuentra el ramo de novia perfecto para ti en nuestra floristería Alyflor! Te dejamos aquí algunas propuestas.

Ramo de novia

Ramo de novia con rosas rojas y blancas

Ramo rosas rojas

Ramo de novia con rosas rojas, fresias, rosas pitimini y trachelium

APASIONADA

Si te gustan las rosas rojas, ¿por qué no apostar por ella en tu ramo? Las rosas en rojo intenso reflejan el símbolo del amor. ¡Inspírate con estos dos preciosos ramos!

Ramo de novia con tulipanes y gypsophila

ROMÁNTICA

Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Como este rosa pastel en un ramo que juega muy bien con los volúmenes. Una opción que te va a encantar.

Ramo novia rosas amarillas ,lisianthus morado y margarita verde  Ramo novia rosas de colores Ramo novia rosas de colores  Ramo novia rosas rojas ,fresias ,rosas pitimini  y trachelium Ramo novia rosas rojas ,fresias ,rosas pitimini y trachelium  Ramo novia con rosas,calas,fresias y silvestre azul

Ramo de novia con rosas amarillas, margaritas verdes y lisianthus morado

COLORISTA

¿Harta de los ramos de siempre? Todo blanco, tonos rosados… Este es un ejemplo de cómo incluir colores en tu ramo de novia para que sea veraniego, divertido y más desenfadado. Hay que tener en cuenta los detalles y estilo del traje de novia para decidirse por este tipo de ramos.

Ramo novia rosas blancas y margaritas turquesa

Ramo de novia con rosas blancas y margaritas turquesas

RELAJADO

Precioso ramo con rosas blancas y margaritas azules, ¡te ofrece un aire relajado a tu look nupcial sin restar elegancia y dulzura!

En Alyflor ponen a tu disposición una amplia y variada gama de flores para elaborar el ramo más adecuado para tu boda. Puedes elegir entre flores naturales o artificiales.

Sus ramos de flores transmiten mensajes, sentimientos y emociones.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.