Las mejores ensaladas para refrescarte

Seguro que últimamente lo único que te apetece es comer algo bien fresquito, así que… ¿por qué no apuestas por una ensalada? La ensalada además de ser muy apetecible cuando hace calor, ¡puede ser un plato muy completo si te lo propones!

Solo hay que darle una vuelta y dejar volar tu imaginación, ¡se pueden preparar de casi cualquier cosa! Si quieres variar un poco, ¡te damos algunas ideas!

Ensalada de pasta

Ensalada de pasta

ENSALADA DE PASTA

Las ensaladas de pasta están absolutamente deliciosas y son perfectas para el verano. Simplemente tienes que poner pasta a hervir, colarla cuando esté hecha y añadir un poco de lechuga, tomate, atún y maíz.

¡Nos declaramos fan de esta ensalada!

Ensalada de cuscus

Ensalada de cuscús

ENSALADA DE CUSCÚS

¿Has probado alguna vez una ensalada de cuscús? A esta ensalada con un cierto toque oriental le van de maravilla unos pinchitos morunos, ¡aunque la puedes hacer con un montón de ingredientes!

food-3337621_960_720

Ensalada griega

ENSALADA GRIEGA

Para este calor sofocante lo mejor es encontrar una ensalada que refresque y a la vez que pueda servir como plato único. ¡Con la ensalada griega seguro que no te quedas con hambre!

Su secreto radica en la frescura de los ingredientes y en el tamaño del corte, que será en daditos y tiras medianas.

ensalada-de-quinoa

Ensalada de quinoa

ENSALADA DE QUINOA

¡Incorpora la quinoa a tu comida diaria! Estos granitos son una fuente de nutrientes. Vienen cargados de antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales.

¡Esta ensalada te llenará de energía!

ensalada de aguacate

Ensalada de aguacate

ENSALADA DE AGUACATE

El aguacate es uno de los alimentos más recomendados para los días de calor, ¡ya que es muy refrescante! ¡Su delicioso sabor te va a encantar!

Es un plato muy original y recomendable.

Todos los ingredientes los podrás encontrar en nuestro Alcampo. ¿A qué esperas para empezar a hacer tus ensaladas favoritas?

 

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.