Llega el Black Friday

El Black Friday es un día muy relevante para el comercio global. Esta fecha da oficialmente el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Cae el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos. De hecho, está alcanzando tanto éxito en España que esta jornada llena de irresistibles descuentos se ha ido extendiendo hasta alcanzar en algunas ocasiones una semana.

Descubre las ofertas que tienen preparadas nuestras tiendas durante los próximos días con motivo del Black Friday. ¡Ven a disfrutar de tus compras!

ToysRus

Hasta el 50% en Toys ‘R’ US

¡En Toys ‘R’ Us tienen descuentos de hasta el 50% en miles de artículos! Aprovecha estos días para comprar todos los juguetes de la lista de deseos de los peques. ¿Te lo vas a perder? Hasta el 26 de noviembre.

Súper Black Week en The Phone House

¡Hasta el 22 de noviembre en The Phone House están celebrando la Súper Black Week! Cuentan con ofertas y descuentos de hasta 180€ en smartphones y tablets al contratar seguro.

BLACK-FRIDAY_FW17-18_RRSS_50

50% de descuento en la segunda unidad en Décimas

¡Disfruta del 24 al 26 de este mes! Renueva tu equipamiento deportivo, ¡te esperan en Décimas con la promoción de la 2ª Unidad -50%!

20% descuento en todos los artículos en C&A

¡Celebra el Black Friday en C&A! Del 24 al 26 de noviembre, ¡tendrás un 20% de descuento en todos los artículos! ¡No te lo pierdas! No será acumulable a otros descuentos ni promociones.

Pimkie

25% de descuento en una selección de artículos en Pimkie

Los días 23, 24 y 25 habrá un 25% de descuento en una selección de artículos en Pimkie. ¡No faltes!

Yves Rocher

50% de descuento en Yves Rocher

¡Yves Rocher ha apostado fuerte! Un 50% de descuento en todas tus compras durante TODA LA SEMANA.

40% en todos los productos de Visionlab

40% en todos los productos, gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos y, para todos aquellos que acudan a nuestro centro óptico de Visionlab antes de las 12:00 horas de la mañana, ¡podrán disfrutar de un 60% de descuento! Estará disponible del 22 al 26 de noviembre.

Estas son algunas de nuestras promociones. ¡Estate atento a nuestras redes sociales! Iremos publicando más ofertas.

web1

El mejor Black Friday en Parque Corredor

Este viernes vive un día muy especial en Centro Comercial Parque Corredor. Hasta las doce de la noche, los establecimientos estarán abiertos para que encuentres las mejores oportunidades en moda, complementos, tecnología y mucho más. Además, ¡podrás tomarte un descanso en la exclusiva zona VIP que tenemos! Allí podrás recargar las pilas disfrutando de un delicioso cóctel y música de DJ en directo. ¿Quieres acceder? Antes tendrás que conseguir tu pulsera de tela y enseñarla antes de entrar. Para obtenerla, deberás presentar tickets de compra del día por un valor mínimo de 40€.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.