Look femenino para la noche madrileña

des

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes chicas, hoy queríamos traeros una propuesta de temporada para la noche madrileña, pero como no conseguíamos decantarnos por una os traemos dos para que seáis vosotras las que elijáis el look que más os representa. Empezamos:

mango

Looks de Mango

 

La primera propuesta es el estampado florar. ¿Alguien dijo nuevo? No, en absoluto. El estampado florar lleva estando presente en las colecciones desde que la moda es moda, pero lo cierto es que últimamente estamos viendo un estallido florar en las prendas de temporada. Si bien hace unos años eran las flores de estilo vintage las que inundaban los tejidos, ahora estamos viendo una apertura hacia el mundo oriental con estampados que recuerdan la técnica de la acuarela o estilos de dibujo más sueltos.

En definitiva, un clásico renovado. Y es que si hay una máxima en el mundo de la moda es que lo que queda bien, queda bien siempre. Eso sí, cómo llevarlo es otra historia. Afortunadamente tenemos una buena selección de establecimientos que cuentan con una amplia oferta de prendas diferentes: monos, vestidos largos, vestidos cortos, conjuntos… La elección de una u otra dependerá de lo formal que sea el plan. Una cena con tu pareja, una noche de fiesta con amigas, incluso una boda, las flores son bien recibidas siempre. Lo que si os recomendamos es que equilibréis el conjunto, es decir, si la prenda tiene de por sí mucho protagonismo, no caigáis en el exceso y escoged accesorios sutiles que la realcen. Gargantillas, colgantes sencillos, una selección de anillos finos… hay miles de posibilidades.

 

stradivarius

Looks de Stradivarius

 

 

Cambiamos de estilo radicalmente para hablar del look lencero, si bien tampoco es algo completamente nuevo, sí que debemos admitir que últimamente se está abriendo más camino entre las prendas. Cada vez nos importa menos el qué dirán, somos más atrevidas y eso se nota en las colecciones de moda. ¿Quién iba a decirnos hace unos años que saldríamos en sujetador a la calle? Sin embargo ahora lo llamamos bralette y lo vemos en cientos de looks cada noche. El mundo va avanzando y la moda también. Así que para las más atrevidas ¡estáis de suerte! Porque hemos encontrado una buena selección de prendas lenceras que van desde la mínima hasta la máxima expresión de este estilo. Partimos de camisetas y blusas con detalles de encaje para ir hasta los ya mencionados bralettes, pasando por vestidos cortos o largos de satén o seda. Combinarlo es muy sencillo ya que consiste en restar el efecto “prenda interior” utilizando los accesorios adecuados. Pendientes llamativos que dependiendo de la prenda podrán ser de colores, con flecos o pedrería, bolsos de mano y chaquetas que, como os decíamos, evidencien que llevamos un look para salir a la calle.

hym

Looks de H&M

 

bershka

Looks de Bershka

 

Por último queríamos incluiros una propuesta de calzado que podéis encontrar en diferentes tiendas y que no dejaréis de ver en todo el verano. Se trata de una sandalia de tacón medio atada al tobillo. La altura de este calzado se agradece ya que, no siendo excesiva, os estilizará cualquier look.

 

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.