Look para la noche madrileña

Noviembre ya está aquí y las ganas de pasar el fin de semana en compañía aumentan. Hoy os vamos a proponer un look para la noche madrileña.

Unas copas con los amigos, cenar por ahí o simplemente dar una vuelta por la noche es lo que todos necesitamos para desconectar. Eso sí, antes… ¡Pasamos por el Centro Comercial Parque Corredor para comprar nuestro outfit!

 

 

La propuesta de estos días: el otoño ha llegado y hay que sacarle partido a las prendas que nos regala esta temporada.

 

 

Lo primero, empezamos vistiéndonos por los pies. Pantalones negros pitillo para recorrer las calles de Madrid de Bershka por 15,99 euros. El dúo perfecto junto a estos botines en beige de Primark por solo 16 euros.

 

 

El veroño sigue presente en nuestros días, pero por la noche la manga larga es buen acompañante. He elegido una camisa en color naranja rojizo y con un tejido vaquero. Manga larga y abotonada hasta arriba para dar un toque más nocturno a nuestro look.

 

 

El abrigo con borrego y sintético de cuero en negro también de Bershka. Puedes conseguirlo por 49,99€.

 

Nuestra propuesta de estilismo aquí te la dejamos. Parque Corredor y por un presupuesto asequibles estaríamos listos para nuestra noche en Madrid. Ahora la compañía, depende de ti.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.