Los mejores videojuegos que salen en septiembre

¡Septiembre llega con fuerza! Si te gustan los videojuegos, ¡seguro que estás viviendo el inicio de mes con mucha ilusión! Se van a lanzar algunos de los títulos que has estado esperando con ganas a lo largo del año.

Destiny 2 los renegados

Destiny 2 Los Renegados

1. Destiny 2: Los Renegados

Una experiencia completa para jugadores nuevos y veteranos. La historia lleva al jugador a Arrecife, una zona destruida tras años de guerra en la que reina la anarquía. La Costa Enredada es una red de asteroides donde rige la ley de la selva.

Además, tiene un modo de juego nuevo: Gambito, para equipos de cuatro jugadores, con partidas cooperativas y competitivas, y una nueva raid en la Ciudad Onírica. Lo encontrarás a partir del 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Si lo reservas en nuestra tienda GAME, te llevarás una baraja de cartas de regalo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

2. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Para los amantes de los JRPG, ¡estamos a escasas horas del lanzamiento más esperado del verano! La entrega número XI de Dragon Quest está lista para salir mañana a la venta en PS4 y PC.

Narra la historia de un héroe perseguido. Denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, te embarcará en una misión para revelar el misterio de su destino y salvar un mundo condenado. En su interior, el juego entraña una apasionante historia con giros y sorpresas que te atraparán y dejarán con ganas de más, ¡desde los títulos de inicio hasta los créditos finales!

Obtendrás un regalo exclusivo en nuestra tienda de videojuegos, ¡el avance del Tomo nº1 del nuevo manga Dragon Quest: Emblem of Roto! 

Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

3. Marvel’s Spider-Man

Uno de los juegos más esperados del año es la visión del hombre araña que está preparando Insomniac GamesEste no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Cuando empieza la acción Spider-Man lleva ya ocho años luchando contra el crimen, así que conoce muy bien todos sus poderes arácnido. Llega el 7 de septiembre y es un juego exclusivo de PS4. Si te haces con el videojuego, conseguirás con tu reserva un exclusivo cómic y un DLC con pack de trajes y contenido extra.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

4. Shadow of the Tomb Raider

La trilogía de Lara Croft llega a su fin por todo lo alto. Vive el momento más crucial de su vida. Debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Como en los dos juegos anteriores, Shadow of the Tomb Raider combina escenas de tiros, plataformas, exploración y puzzles. Saldrá a la venta el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Llévate un exclusivo steelbook y un set de lámina de arte. 

Fifa 19

FIFA 19

5. FIFA 19

Es un juego que todos los años está entre los más vendidos, en esta ocasión llega con una novedad: la UEFA Champions League.

Además de la Champions, este año FIFA llega con novedades jugables como el Active Touch System, con el que los rivales controlados por la máquina serán más eficaces y habrá que controlar los desmarques, atajar los pases al hueco y luchar por el balón, te permitirá tener el control del terreno de juego en todo momento.

A la venta el 28 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¡Conseguirás de regalo una bufanda exclusiva en nuestra tienda de videojuegos!

Todos los títulos los podrás encontrar en nuestro GAME, ¡allí nuestros expertos te resolverán cualquier duda que tengas!

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.