Maquillaje para estas fiestas

Si buscas un maquillaje de tendencia, romántico, elegante, o un look de gala, un look de fiesta brillante o un maquillaje sencillo para esta Navidad… ¡te dejamos algunas ideas para que consigas el  perfecto para ti y que te sirva de inspiración!

ALL_LooksPage_2

Valiente, extravagante y fuerte

CHIC REBEL

PASO 1 – ROSTRO

Lo primero que hay que hacer es hidratar y preparar la piel con Water Drop Face Base. Tras esto, moldea los rasgos naturales del rostro y perfecciona la tez con Baked Powder. ¡Todo te recomendamos que lo apliques con la brocha Powder Brush!

Da protagonismo a los pómulos con Baked Blush 03 y un toque de luz con Metallic Highlighter 02. Además, ¡no te olvides de difuminar con la brocha Highlighter Brush!

PASO 2 – OJOS

¿Quieres darle vida a tu mirada? Con Metallic Eyeshadow 03 lo conseguirás, aplica la sombra con Double Eye Brush en el párpado superior, con un trazo preciso.

Da intensidad al look con Metallic Eyeshadow 04. Aplícala en mojado para que la pigmentación sea aún más intensa, en el párpado inferior, con un trazo geométrico.

¡Completa el look con Volume Mascara! Obtendrás un efecto longitud y volumen extra.

PASO 3 – LABIOS

¿Unos labios con acabado luminoso? Aplica Creamy Lipstick 04, ¡te enamorarás de su textura!

ALL_LooksPage_4

Sofisticada con un toque de garbo

BEAUTY QUEEN

PASO 1 – ROSTRO

Si lo que buscas es realza tu tez con Liquid Highlighter es la mejor opción. ¡Da color y luz a los pómulos con el colorete de acabado metálico Baked Blush 02!

PASO 2 – OJOS

Usa la sombra mate de Eyeshadow Palette 03 como base y difumínala con Double Eye Brush. Después aplica con la yema de los dedos la sombra metálica con glitter, ¡para crear un punto de luz!

Dale definición a la mirada con el delineador negro de Eyeliner & Kajal. Y ya para completar el look,  ¡el Volume Mascara para darle un efecto longitud y volumen extra!

PASO 3 – LABIOS

Consigue unos labios ultramate con Matte Lipstick 06. ¡Su color intenso te conquistará!

ALL_LooksPage_4-05

Amante del glitter, brillante y segura de sí misma

GLAM DIVA

PASO 1 – ROSTRO

Consigue la base perfecta con Water Drop Face Base y Baked Powder. Si quieres darle protagonismo a la parte alta de los pómulos, ¡hazlo con All-Over Dazzling Powder!

PASO 2 – OJOS

Hazte con un look impactante, añadiendo Glitter Kit 01 a tu sombra de ojos, y alejándolo del párpado en su aplicación. Conseguirás alargar la mirada con un resultado seductor.

¡Viste tus pestañas con un efecto longitud y volumen extra con Volume Mascara!

PASO 3 – LABIOS

Apuesta por Lip Lacquer 03 para unos labios con un color rico y con acabado metálico. ¡Brillarán como los diamantes bajo las luces!

¡Estos productos imprescindibles los podrás conseguir en nuestra tienda Kiko Milano!

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.