Maquillaje natural para invitadas

¿Se casa tu mejor amiga, tu primo o el compañero de trabajo de tu pareja? Sea cual sea el parentesco que tengas con dicha celebración te traemos un post de maquillaje para ir perfecta, especialmente si es de día.

Las bodas diurnas de primavera invitan a lucir un aspecto fresco, luminoso y sin excesos. En La Esquina de la moda te recomendamos que el acento lo ponga el colorido del look que elijas, mientras que utilices el maquillaje como una herramienta para potenciar tu belleza sin restar protagonismo al traje escogido.

 

portada

 

Que la naturalidad siempre funciona lo hemos sabido siempre, lo que quizás no todo el mundo sabes es cómo apostar por ella con el mejor resultado. Es por ello por lo que aquí os dejamos algunos consejos que seguro que consiguen sacar de ti toda la belleza. Los productos necesarios los encontrarás en la gran variedad de establecimientos de perfumería y cosmética del Centro Comercial Parque Corredor. Empezamos paso por paso:faces

  1. Te recomendamos que te hagas una limpieza facial varios días antes del evento, bien en casa o bien en un centro de belleza. Lo importante es retirar todas las impurezas de la piel para que los productos de maquillaje funcionen lo mejor posible. Si optas por hacerlo en casa hay miles de productos que te pueden servir: jabones, exfoliantes, tónicos, etc.
  1. Hidrata, hidrata y vuélvete a hidratar. Este paso es súper importante para lucir una piel sana y jugosa. Utiliza una hidratante específica para tu tipo de piel e intenta hacerte con una que además tenga protector solar. De esta manera conseguirás que tu piel no luzca apagada y evitarás las manchas solares.
  1. Corrige las pequeñas imperfecciones. Utiliza el corrector necesario para cada imperfección, recuerda: verde para tapar rojeces, amarillo para tapar zonas violeta (como las ojeras). Así conseguirás neutralizar las tonalidades de tu rostro para que el maquillaje quede lo más homogéneo posible.
  1. Ahora sí: maquillaje. Ya hemos preparado la piel para aplicar la base de maquillaje, utiliza una que se adapte a tu tono y que se funda con tu piel. Las bases progresivas te servirán para dar un aspecto natural con la posibilidad de aplicar más cantidad en las zonas más necesitadas.
  1. A continuación aplica polvos sueltos para matificar zonas de brillos y posteriormente utiliza polvo bronceador para marcar pómulos, barbilla y sien. Ilumina las zonas de la nariz, lagrimal y labio superior. Y finalmente pon un poco de colorete rosado o melocotón en las mejillas. ¡Ya tienes lista una piel perfecta!
  1. Continuamos con la mirada. Sombras tostadas o rosadas serán tus aliadas. Recuerda que buscamos una apariencia muy natural por lo que apuesta por sombras mate o ligeramente satinadas, pero sin purpurina. Dale todo el protagonismo a tus pestañas. Utiliza un rizador para marcarlas previamente y reálzalas con máscara desde la raíz hasta las puntas.
  1. No nos olvidemos de las cejas. Peina y rellénalas con un lápiz adecuado para tu tono de pelo y cepíllalas bien para que queden naturales.
  1. Labios efecto mordido son lo más. Utiliza un labial rosa o coral, aplícalo a toquecitos y súmale un poco de gloss para lograr un efecto fresco y jugoso.
  1. Por último, si quieres un extra de luz en tu rostro, aplica iluminador en barra en la zona alta de los pómulos y difumínala con los dedos.

¡Siéntete bella y disfruta el evento! No hay nada que siente mejor que una sonrisa.

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.