Peinados y cortes para este agosto

¡Nos encanta el verano y todo lo que implica este mes de agosto! Viajes, largas horas en la playa, bañitos en la mar, salidas nocturnas… Buscamos comodidad y un peinado fácil y rápido. Eso sí, ¡siempre sin renunciar a estar a la última!

Ojo, antes de nada, hay que mantener la melena fuerte y brillante, teniendo cuidado con el cloro de la piscina, la sal del mar y las incontables horas bajo el sol. Aunque nos imaginamos que eso ya lo sabías, ¡te dejamos algunos peinados para hacerte en estos días!

half_bun

Semirecogido half-up bun

Half-up bun 

¡Una de nuestras opciones favoritas! Un look noventero que vuelve a estar de moda. Se trata de un semirecogido con moño alto realizado con la parte superior de la melena, lo ideal es empezar a coger el pelo que queda por encima de las orejas. Se adapta a cualquier ocasión, ¡combina comodidad y estilo!

33573432_1956463934385542_8564174267216822272_n

Long bob

Long bob

Si has decidido decirle adiós al cabello largo con el long bob, ¡que sepas que se trata del corte del verano!

Puede peinarse con ondas, una raya lateral para una dosis extra de sofisticación o con puntas texturizadas para lograr un efecto muy favorecedor.

Messybun

Messy bun

Messy bun

Si tienes el cabello rebelde y se te encrespa por culpa de la humedad, ¡no te preocupes! Aquí hay cabida hasta para los más indomables. ¡Un messy bun es ideal para ti! Un moño informal de aspecto desordenado y bohemio pero muy chic. Para conseguirlo, hazte una coleta sin peinarla demasiado, después enróllala y recógela en un moño. Intenta evitar la tirantez y deja que se quede la forma más espontánea.

Melena larga

Melena larga con ondas

Melena larga con ondas

¿Quieres lucir tu melena en estas noches de verano e ir a la moda? Llévalo con ondas. ¡Seguro que te van a quedar geniales!

37831861_2049718961726705_672934956246237184_n

Promoción Marco Aldany

Si sigues sin saber qué peinado o corte llevar, ¡acércate por nuestra peluquería Marco Aldany!

Ahora tienen una promoción que no puedes dejar escapar por 42,95€: Cortar + Peinar + Tinte o Mechas + Masaje + Lavar + Asesoramiento + 10% dto en producto* + GAFAS GRATIS.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.