Piérdete en la red

¡Buenos días! ¿Quién ha caído ya en la red de las medias de rejilla? Seguro que muchas de vosotras. Y es que las medias de red tienen ese yo que sé que qué se yo, que a todas nos vuelven locas. Probablemente hace unos años las habríamos mirado con cara de horror pero basta con que las lleven las IT Girls del momento para que de repente las veamos con otros ojos. Y es que sí, debemos admitir que nos dejamos llevar mucho por las influencias, pero no nos fustigaremos por ello ya que, si algo debemos aprender de esto, es que la moda no es más que lo que proyecte la persona que la lleve. Sin la personalidad de quien la lleva, la ropa solo sería un trozo de tela, y sin embargo sabemos que eso no es así porque en el momento en el que vemos a Kylie Jenner con unas medias de red dejamos de mirarlas con la cara de horror que poníamos antes. La persona dota a la prenda de unos atributos u otros dependiendo de cómo la utilice y de qué forma la combine, es por ello por lo que aquí te traemos algunas formas de llevar las medias del momento.

 

1-2

 

Si te las pones con un vestido de noche le aportarás al look un toque sexy y distinguido pero ojo con el tamaño de la red, ya que cuanto mayor sea, más destacara. Si lo que buscas es un punto sutil, elige una red fina que solo se perciba a corta distancia, en el caso contrario ve aumentando el tamaño de la red en función de lo que quieras alejarte del estilo más clásico.

Por otro lado, estas medias te serán de gran ayuda si quieres llevar un rollito rockero con un punto lady , combinándolo con botines y cazadora de cuero lograrás un total black a la última con mucha personalidad.

2-2

 

Pero ¿y si quieres incluirlo en tu casual look? Pues estás de suerte porque ahora es LO MÁS. Añade a tu camiseta y vaqueros rotos de siempre unas medias de red y serás tan trendy como la que más.

3-2

 

Por último, si te gustan las medias de rejilla pero estas opciones te parecen excesivas para ti, puedes optar por calcetines de red que se dejarán ver sólo en la zona del tobillo. Aunque, amiga, te advierto que esto solo será el comienzo y cada vez querrás más y más.

4-2

 

Dicho esto, ya podéis correr a por las vuestras antes de que la fiebre por la red acabe con las existencias de todas las tiendas ¿un último consejo? Compradlas en Calzedonia de Centro Comercial Parque Corredor, las encontraréis de todos los tipos que existen.

¡Larga vida a la rejilla!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.