Prepárate para un Halloween escalofriante

La celebración de Halloween era inicialmente una celebración pagana para honrar a los muertos basada en leyendas muy antiguas. En la mayor parte de países anglosajones durante este mes de octubre pequeños y mayores prepara sus disfraces y decoran sus casas para celebrar una de las fiestas más divertidas del año.

Cada vez gana más popularidad en el resto del mundo, y si te gusta disfrazarte esta puede convertirse en una fiesta ineludible para ti en el calendario. Fiesta en familia, un poco de terror y mucha diversión son los ingredientes que no pueden faltar.

calabazas_1

La calabaza es el símbolo de Halloween y está relacionada con la leyenda irlandesa de Stingy Jack (Jack el tacaño).

Disfraces de impacto

La tradición de disfrazarse tiene como origen en los rituales antiguos la función de ahuyentar a muertos.

275395

Para tus disfraces puedes tomar referencias terroríficas, como vampiros, zombies, brujos, o personajes históricos y de cine.

2011

Heidi Klum es la reina de los disfraces de Hollywood

kim_kardashian_halloween_6825_620x783

Es una maravillosa oportunidad para disfrutar en familia.

Maquillajes que recrear

Para los amantes del maquillaje esta es una oportunidad perfecta para desarrollar su creatividad y capacidades creativas. Estas son algunas ideas para maquillarte la tarde del 31 de octubre:

Maquillaje de calavera mexicana o catrina. Puede ser como esta que tiene tonos rojos, con tonos más vivos y multicolor, de sólo una parte de la cara…

fa871d32a45ea74b29cf6c3bfe8c17d1

Una calavera como esta es un maquillaje elaborado que puedes adaptar a toda la familia. En el cuerpo puedes llevar ropa negra de aspecto roquero y algún accesorio relacionado con Halloween.

83181b2d03cc3cf9474b1759d5068aa9

Maquillaje de vampira muy sexy. Con labios y ojos degradados. Puedes ponerte lentillas de colores para aumentar el efecto terrorífico.

Recetas escalofriantes

Desde sencillas que pueden hacer incluso los niños y con aspecto divertido, a más elaboradas para expertos gourmet, las opciones son muy variadas. Desarrolla tus ideas más terroríficas también en la cocina.

1deb0060583d377fdfbcc4c5cd69f908

Pizza tipo calzone con forma de momia, decorada con aceitunas.

oreo-spiders

Para los más pequeños, galletas oreo, con lacasitos blancos y patas de regaliz negro.

650_1200_1_6

Deliciosas galletas de canela con forma de murciélago.

pastel-calabaza

Pastelitos de calabaza

Decoración terrorífica

Para tu casa o para fiestas, son muchos los elementos de decoración DIY que puedes hacer en casa con muy poco presupuesto recortando cartulinas, con globos, y algunas cosas que tienes en casa.

manualidades-Halloween-movil

Calabazas, muerciélagos y fantasmas con recortables.

decoracion-halloween

Guirnalda de lucres decoradas con tela blanca, hilo y rotulador.

decoracion-halloween-globos-4-1

Puedes decorar los globos con tul negro y también dibujando con rotulador caras y motivos relacionados.

En Parque Corredor

Si vienes estos días a nuestro centro comercial podrás canjear tus tickets de compra por regalos directos y ganar un viaje a Port Aventura especial Halloween (más información aquí), ver las ofertas más terroríficas de la cartelera en nuestro cine y encontrar cosas como estas llevar a cabo las ideas que te hemos dado antes:

 

huesos-horz

Disfraces de Halloween de H&M

TRICK AND TREAT MY SKIN mascarilla hidratante de tejido negro en forma de murciélago (2,95€)

Colorista-Final

Spays para teñir el pelo de forma temporal Colorista WashOut de L’oreal, los puedes encontrar en Primor y puedes lograr este efecto que se quita con los lavados.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.