Qué equipaje llevar en tu próxima escapada

¡En esta época los viajes de improvisto o escapadas de última hora son muy habituales! Te vendrán bien para desconectar. Lo que seguro que te trae de cabeza es la elección de un equipaje. ¿Sigues sin saber qué llevarte? ¿Y en qué tipo de equipaje? Es complicado acertar con el tamaño, capacidad y modelo para transportar tus pertenencias.

consejos

¿Escapada a la vista?

Haz que tus días sean más entretenidos y confortables, ¡te recomendamos las bolsas de viaje! ¡Podrás llevar lo imprescindible y lanzarte de lleno a la aventura!

En nuestra tienda Greenwich encontrarás tu equipaje ideal, que cumpla con todas las expectativas que estás buscando, tu complemento de ruta, adaptada al tipo de escapada que tengas pensada. Está claro que no es lo mismo escoger un equipaje para un viaje largo, que para un trayecto ocasional de fin de semana.

5b5ed8f507176_1532942617_5b5ed8f4b42f3

Bolsa de viaje Naty plegable con ruedas

Las bolsas de viaje te ofrecerán comodidad, un equipo ligero, práctico y adaptado para llevar lo necesario, óptimo para que disfrutes y con el que podrás realizar largas caminatas y te permitirá explorar nuevos rincones.

¡Exprime al máximo esos días libres! Cogerás fuerza y te despejarás de tu rutina habitual.

En nuestra tienda encontrarás un extenso catálogo. ¡Nosotros te recomendamos la bolsa de viaje Naty! Tiene una extraordinaria capacidad y ligereza. Además, es plegable, sencilla de manejar y cuenta con un sistema de ruedas que agilizarán el transporte de tu bolso. Está disponible en color negro.

Bolsa de viajes con ruedas Roll de Gaboll

Otra opción si prefieres algo más pequeño, con capacidad apta para encaminarte a la aventura o bien para utilizarla como bolsa deportiva, es el modelo Roll de Gaboll. Podrás transportarla con las asas superiores, o bien, moverla con su sistema de ruedas. ¡La encontrarás en color negro, rojo o azul!

¿Cuál prefieres? ¡Acércate por nuestra tienda Greenwich! Con la amplia gama que tienen, ¡encontrarás el modelo adecuado para ti y tu viaje!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.