¿Quieres presumir de uñas?

Seguro que con la llegada de la primavera, ¡quieres lucir tus uñas! Para que estén siempre perfectas y saludables, ¡te damos algunos consejos para conseguirlo! En nuestro día a día, tanto los agentes externos, como el frío, el calor y la humedad, y los internos, como la alimentación y el estrés, influyen en su estado.

26805279_861858627326468_7348925483400229022_n

GEILS, el semipermanente de Nails Factory

 ¿Qué hacer para que el esmalte dure?

En nuestro Nails Factory cuentan con más de 200 tonos de esmaltes y bases adecuadas para cada uña, pero si lo que quieres es una larga duración para que tu esmalte luzca perfecto mucho más tiempo, te recomendamos su servicio de Geils. Se trata de su producto estrella, un esmaltado híbrido en gel de larga duración. ¡Lucirás unas uñas perfectas en menos de treinta minutos y con un tiempo de secado récord!

Todos sus tonos de Geils están disponibles en su esmalte tradicional (Colour Dreams), ¡puedes llevarlos siempre contigo!

17990466_10155237551239464_3521285579302376321_o

Aceites de cutícula

¿No sabes si cortar tus cutículas?

No hay que hacerlo. En Nails Factory tienen un tratamiento para retirarlas, sin cortes ni agresiones.

Para que te las puedas cuidar cada día, te recomendamos que uses aceites de cutícula, tienen hasta 5 variedades (Argán, Eucalipto, Árbol de Té, Aloé y Caléndula), escoge el que más te guste.

Este tipo de aceite previene que la cutícula se rompa, manteniéndolas suaves y saludables. Merece la pena probarlo, ya que el aceite dura mucho tiempo y mantendrá tus uñas impecables y sanas.

Nails Factory

Revitalizador Aloe

Manos suaves e hidratadas

Si quieres tener las manos suaves e hidratadas, echa un vistazo a este tratamiento revitalizador. Favorece la hidratación y aporta luminosidad a tus manos. Se trata de un revitalizador de sales del Mar Muerto y Aloe Vera, que además de lo citado con anterioridad, tiene propiedades regenerativas.

Nails Factory

Toallitas desmaquillantes sin acetona

Las toallitas desmaquillantes sin acetona

Son perfectas para llevarlas en tu bolso. ¡30 discos ultrafinos con base de aceite por solo 4,95€!

Estas toallitas permiten retirar el esmalte de la forma más rápida y fácil posible, sin resecarlas.

Nails Factory

Consigue tus manos perfectas

¿Tienes alguna duda? Acércate por nuestro Nails Factory, ¡te resolverán todas tus dudas! Todos los productos de la tienda son de calidad. Están certificados en la categoría 5 Free. Se preocupan por tu salud, por esa razón todos sus artículos respetan al máximo el medio ambiente.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.