Regalos para el Día de la Madre

¡Seguro que quieres sorprender a tu madre! Por esa razón, te proponemos una serie de regalos originales para este Día de la Madre. 

28795714_2066194320074257_1711072694396359653_n (1)

Metal Fusion de Kiko Milano

¿Por qué no aprovechas para regalarle algo con lo que pueda presumir? Con la línea de productos en edición limitada Metal Fusion de KIKO, ¡rendirá homenaje al maquillaje más glamuroso del momento! Le abrirás la puerta a una infinidad de looks.

Se trata de una línea con diseño futurista, que deslumbra a primera vista. Las gotas de luz del inédito iluminador líquido Metal Fusion Highlighting Drops  y el efecto iridiscente del iluminador 04 Unicorn Glow Fusion Powder Hghlither, que evoca el universo de los unicornios, subliman la piel con un acabado deslumbrante. Los pigmentos de color intenso del colorete del Metal Fusion Blush, fruto de la novedosa Fusion Technology y de las emblemáticas Water Eyeshadow 200+208+234, y las sombras tridimensionales wet & dry de extraordinaria pureza, que para esta ocasión se visten de colores ultrametálicos, completan un look deslumbrante para lucir en todo momento.

Auriculares

Auriculares todoterreno en Phone House

¿A tu madre le gusta la música? Ahora que ya hace buen tiempo, si es de las que pasean por el parque, la playa o cualquier otro sitio, ¡no hay mejor regalo que unos auriculares todoterreno para que los lleve donde quiera!

Acércate por nuestra tienda Phone House, te ayudarán a elegir el que más le pueda gustar. ¡No se caerán por mucho que se mueva!

Auriculares

Mandos exclusivos para Nintendo Switch

¿Es fan de los videojuegos? ¡Entonces estos mandos exclusivos Power A para Nintendo Switch le van a encantar! ¡Tienes muchas opciones para elegir! Consíguelos en GAME, ¡te va a resultar difícil saber cuál llevarle!

Regalo día de la madre

Colección Happy en El Palacio de la Plata

¡Seguro que quieres a tu madre hasta la luna! En El Palacio de la Plata encontrarás regalos muy especiales para todos los gustos y bolsillos. Ahora la pieza estrella de la colección Happy en bonitos packs de regalo. Tienes varios modelos para que puedas elegir el que más le guste.

30743837_895535160627307_9111908380751230394_n

Look de Pimkie

¡La mejor moda en Pimkie! Prepárala para este verano con un look que va a ser imprescindible en su armario.

¿Aún sigues sin saber qué regalarle? ¡Ven a nuestras tiendas de Centro Comercial Parque Corredor!

 

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.