Tendencias de otoño para él

Si ya estás pensando en la nueva temporada de frío y quieres que en tu armario no falte de nada, ¡echa un vistazo a nuestras propuestas!

Todo al marrón

Del chocolate al beige, ¡el marrón en esta temporada se convierte en el gran protagonista y lo cubre todo este otoño! Además, es un color fácil de combinar, tanto con azul marino, con blanco, con burdeos, con verde oliva y con muchos más. Hacen que texturas como el cuero o el ante destaquen.

En H&M encontrarás prendas en este tono que te van a encantar.

H&m

Todo al marrón H&M

Abrigos de Mango

Las mañanas cada vez son más gélidas, ¡ya mismo tendremos que protegernos del frío!

Te recomendamos estos dos abrigos, el primero se ambienta en el viejo oeste, estando más presente que nunca en la moda, y para adoptar la fuerza de su estilo, nada como un abrigo corto con detalles de borreguillo en cuello y puños.

El segundo nos lleva hasta los años setenta, con unas solapas protagonistas de una pieza infalible para atraer las miradas y evitar el frío.

Untitled design (2)

Abrigos de Mango

Camisa de cuadros

Otro básico otoñal que no falla son las camisas de cuadros. Desde las de franela hasta las más ligeras.

Opta por los rojos o los verdes militares. ¡Nos encantan como quedan con vaqueros! Un perfecto look casual masculino. ¡Te vas a enamorar de esta de Springfield!

Camisa de cuadros de Springfield

Camisa de cuadros de Springfield

Botines

¿Y si la moda se pusiera a tus pies? ¿Y si calzar con estilo resultara cómodo y sencillo? Con estos botines, ¡tus looks casuales brillarán! Acércate por nuestro Bershka a por los tuyos.

7050032121_1_1_3

Botines de Bershka

¡Atrévete con nuestras propuestas y renueva tu ropa de otoño en Parque Corredor!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.