Tips para hacer la maleta sin volverte loco

Por fin ha llegado el verano y empieza a oler a vacaciones. Si ya cuál va a ser tu lugar de desconexión durante tus días de relax y aun no sabes qué llevar en tu maleta, sigue nuestros consejos.

retrato-de-una-chica-sorprendida-en-vestido-de-mezclilla-con-maleta-mirando-a-camara_1258-2676

Prepara una lista con tus imprescindibles

vacaciones-de-planificacion-morena-con-notebook_1398-6965

Aunque parezca algo absurdo, tener controlado mediante una lista las cosas que vas a echar en tu maleta te ahorra empacar cosas de más, además de evitar olvidos.

Prepara un neceser básico

set-de-ducha-y-toalla-en-una-pequena-bolsa-de-bano_42942-86

Es muy importante no excederte en los productos que meterás en tu neceser. Piensa que menos es más y los básicos de higiene personal es lo indispensable, ya que vayas donde vayas podrás comprar el resto de productos secundarios que vayas necesitando.

Deja espacio en tu maleta

mujer-que-intenta-caber-toda-la-ropa-para-embalar-su-maleta-roja-antes-de-vacaciones_1423-2800

Es realmente importante no sobresaturar tu maleta con exceso de equipaje ya que siempre que se vuelve de vacaciones se tiende a comprar souvenires, ropa, zapatos o incluso comida.

Combina tu ropa

ropa-y-accesorios-para-hombres-tono-vintage_11304-124

Para evitar el exceso de peso, planea los conjuntos que utilizarás los días que viajes, así como el número justo de ropa interior y de zapatos. Piensa que es importante llevar ropa cómoda y fresca, pero que no está demás llevar un conjunto arreglado por si algún día encartara un plan más formal.

No olvides tus cables y adaptadores

dispositivo-de-carga-con-banco-de-energia-en-hierba-verde_33987-248

Cámara, móvil, iPad… todos los cables son imprescindibles en vacaciones. Además, nunca está demás llevarse un enchufe adaptador múltiple siempre, viajes o no al extranjero.

Recuerda que todo lo que necesites para hacer tus vacaciones perfectas lo encontrarás en nuestro Centro Comercial, ¡y no olvides que las vacaciones están para disfrutarlas!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.