Una vuelta al cole muy divertida

¡La vuelta al cole ya es una realidad! Te dejamos una serie de looks para este nuevo curso escolar. Prendas de actualidad para todas las edades y todos los gustos, ¡seguro que te damos algunas ideas para llevarlos a la moda!

Back-to-school-cluster1

Estilo desenfadado

¡Estilo desenfadado!

Tenemos la prenda imprescindible, ¡una cazadora motera de la que se va a enamorar! Un estilo más desenfadado con un denim casual para jugar con los contrastes con un vestido de flores o en versión más relax con una camiseta. Desde luego no lleva solo una cazadora, ¡sino el Girlpower!

Back-to-school-cluster2

¡Con mucha actitud!

¡Con actitud!

Esta chaqueta rosa queda muy bien con un vestido o unos vaqueros. ¡Seguro que le gusta para el comienzo del frío!

Esta prenda de última moda y ultrasuave será más que idónea para aparecer por todo lo alto en clase.

Back-to-school-cluster4

Looks infinitos con el chaleco

Looks con chalecos

¡Cuando la moda se explica también con las mates! Un chaleco puede significar una infinidad de looks para la vuelta al cole.

¡Seguro que la gran cuestión es elegir el color de su chaleco nuevo! ¿Amarillo o azul? ¡Ya no hay que darle más vueltas! Con este chaleco reversible, ¡tienes una prenda que vale por dos!

Con su corte desenfadado, será el cómplice ideal. Combinado con una camiseta estampada, un jersey colorido o una sudadera con capucha, ¡se adapta a la perfección a cualquier estilo! Sin ninguna duda irá a la última.

Back-to-school-cluster3 (1)

Camisetas con mensaje

Camiseta con mensaje

La camiseta con mensaje no les fallará. ¡Tienen muchas posibilidades para ponerse! Y no solo eso, ¡que aportan positividad y alegría!

Deportiva, estilosa o desenfadada, ¡es fácil de combinar! Un outfit simple, pero que a ellos les encanta.

Todas las prendas las encontrarás en nuestra tienda C&A, ¡te esperamos por allí!

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.