Ventajas de jugar a los bolos

Los bolos o el bowling es una de las actividades más entretenidas tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Y además, ¡resulta ser bastante bueno para la salud!

Como ya sabrás, el objetivo del juego es derribar el mayor número posibles de bolos lanzando una bola. ¡Seguro que has jugado alguna vez! Quizá sea el momento de darte algunas razones para practicarlo de manera más regular.

bowling

Deporte en familia en Parque Corredor

1. Deporte en familia

Si estás buscando hacer planes divertidos con la familia o celebrar un cumpleaños diferente, ¡ven a jugar a los bolos! En Bowling Corredor podrás unir diversión y deporte en un lugar seguro e ideal para los días de calor.

Se trata de una actividad sencilla y original con la que mejorarás la motricidad, la atención y la puntería mientras pasas un buen rato.

benjamin-faust-7648

Libera energía

2. Libera estrés

¡Es un buen método de relajación! Hará que te desconectes de la rutina diaria y que puedas eliminar la tensión.

Con cada lanzamiento, ¡se libera energía! Es bastante relajante el ir derribando los bolos poco a poco. ¡Imagina cuando haces un pleno!

equipo

Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo

3. Trabajo en equipo

Cuando juegas a los bolos formas parte de un equipo con el que compartes los mismos objetivos: conseguir el mayor número de puntos posibles y ganar. Al final se fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo, ayudando a formar lazos de amistad y una competencia sana.

Captura de pantalla 2018-07-23 a las 12.50.37

Mejora tu coordinación y equilibrio

4. Coordinación y equilibrio

Tu coordinación y puntería mejorará mucho, ya que hace falta trabajar la coordinación del cerebro, la vista, los brazos y los pies, con el fin de que todo el cuerpo logre convertir la bola en una extensión de tus manos.

Además, ¡es ideal para aprender a tener la mente centrada en una sola cosa!

Bowling

Fortalece los músculos

5. Ayuda a fortalecer los músculos

El tipo de movimiento que se genera al lanzar una bola hará que tus músculos de las piernas, los brazos y la espalda trabajen y se fortalezcan. ¡Podrás ver los resultados si juegas de manera regular!

ADS_1200x628-1024x536

Por tus compras, ¡2 partidas de bolos y refrescos gratis!

Disfruta de las rebajas de verano haciendo tus compras en Parque Corredor. Solo tienes que presentar tus tickets de compra en nuestro Punto de Información y te regalamos 2 partidas de bolos y 2 refrescos.

Las compras serán realizadas en nuestro centro comercial, de lunes a viernes y superiores a 100€. Un obsequio máximo por persona y día. Promoción válida para 1.000 partidas y/o hasta fin de existencias.

Compártelo con tus amigos: Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Commentarios

comments



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.